Buen inicio: Rionegro estrenó uniforme y ganó en el Torneo Intermunicipal de Fútbol

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, la gerente del IMER, Yised Baena, y el presidente del Concejo de Rionegro, Daniel Arbeláez, acompañaron este domingo 14 de febrero al equipo IMER Rionegro en el inicio del Torneo Intermunicipal de Fútbol, que finalizó con victoria para el local 3-1 ante La Ceja.

“Es muy importante para nosotros que se dé reinicio a este Torneo Intermunicipal, disputándose el primer partido entre Rionegro y el municipio de La Ceja. Rionegro hoy quiere dar un mensaje de apoyo a la iniciación y formación, pero por supuesto a la competencia en diferentes disciplinas deportivas”, puntualizó el alcalde Rodrigo Hernández.

Previo al inicio de este torneo se hizo entrega de los uniformes a los futbolistas del municipio de Rionegro, y se les animó para que iniciaran con pie derecho el campeonato.

En otras noticias: Este martes 16 de febrero, vía a Llanogrande estará cerrada

“Gracias al apoyo de nuestro Alcalde y del Consejo Municipal, tuvimos al personal suficiente para que los deportistas estuvieran activos todo este tiempo. Este es un ejemplo muy importante para avanzar, también, con las Escuelas de Iniciación y Formación que inician la próxima semana”, expresó Yised Baena, gerente del IMER.

Por su parte, el presidente del Concejo de Rionegro, Daniel Arbeláez, resaltó la importancia del deporte como eje transformador de la sociedad, “por eso el tema de los incentivos tendrá la aprobación de todos los concejales, y lo que venga de ahora en adelante por iniciativa de la Administración Municipal para apoyar a nuestros deportistas y a la comunidad en general”.

Comentarios