Autolarte Chevrolet anunció la inauguración de su nuevo local en el centro comercial Viva Envigado, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril a las 4:00 p. m. Esta apertura representa un paso significativo en la estrategia de la empresa para acercarse aún más a sus clientes y brindarles una experiencia excepcional, encontrando todo en un mismo lugar: financiación, seguros, agendamiento de citas en taller. La empresa le apuesta a un formato contemporáneo, con una fuerza de ventas calificada, garantizando que tener carro con Autolarte sea fácil.
Con esta nueva ubicación, Autolarte Chevrolet busca no solo ofrecer sus reconocidos servicios y productos, sino también fortalecer los lazos con la comunidad de Envigado y sus alrededores. Los asistentes al evento podrán disfrutar de diversas actividades, sorpresas y la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en vehículos y servicios que Autolarte Chevrolet tiene para ofrecer.
Es noticia: Capturaron a dos personas que extorsionaron a un hombre luego de robarle un reloj Rolex
La gerencia de Autolarte Chevrolet extiende una cordial invitación a todos los amantes de la marca y a aquellos que deseen descubrir la excelencia en atención al cliente y productos automotrices de calidad. La apertura del nuevo local en Viva Envigado promete ser un hito en la relación entre Autolarte Chevrolet y la comunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.