MiOriente > Antioquia > ¡Atención! Habrá restricción de movilidad y circulación en Antioquia: ojo a los horarios

¡Atención! Habrá restricción de movilidad y circulación en Antioquia: ojo a los horarios

  • El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, informó por medio de sus redes sociales que, tras una reunión con todos los alcaldes del departamento, la Gobernación decretará varias medidas de restricción y prevención para lo que resta de diciembre.

    Según el mandatario, en las siete subregiones del departamento (Oriente, Suroeste, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio) habrá restricción de movilidad y circulación todos los días entre las cero horas (media noche) y las 6 a.m.

    “La medida regiría desde la media noche de este viernes 11 de diciembre hasta el 3 de enero. Durante la restricción se mantendrán las excepciones de emergencias, personal de la salud y jornadas laborales que han aplicado en ocasiones anteriores. Lo fundamental sigue siendo el compromiso ciudadano con el autocuidado y los protocolos”, dijo Gaviria.

    Lo cierto es que los antioqueños están a la espera de que la Gobernación expida el decreto que regula estas medidas, para conocer con mayor detalle las características del anuncio que, seguramente, cambiará los planes de muchos.

    Compartir:

  • Relacionadas