¡Atención! Este viernes habrá cierre vial en Llanogrande

Debido a la construcción de la estructura de pavimento entre el sector de las antiguas Empanadas Caucanas y el intercambio vial Manuel Vicente Zuluaga, el concesionario Devimed informa que mañana, 11 de junio, se presentarán afectaciones en la movilidad entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m.

En deportes: Un boyacense se quedó con la etapa reina de la Clásica de Ciclismo de Rionegro

Así lo dio a conocer John Jairo Otálvaro, director de Construcción de Devimed, quien recomienda tomar vías alternas y prevé que pueda haber cierre total, “las labores que se realizan en este momento son por colocación de carpeta de rodadura, por este motivo les solicitamos a todos los usuarios de esta importante vía hacer sus recorridos por otras vías, entre ellas Llanogrande – El Tablazo – El Porvenir, o si llegan al sector de las antiguas Empanadas Caucanas hacer el desvío hacia Kakaraka – San Antonio, y de allí desplazarse al centro de la ciudad”.

Así mismo, se recomienda que las personas que se desplazan desde el corregimiento Sur utilicen la nueva vía por Vilachuaga para salir a San Antonio y, así, finalmente llegar al centro de Rionegro.

Comentarios