MiOriente > COVID-19 > ¡Atención! Anuncian que las medidas restrictivas seguirán vigentes durante esta semana

¡Atención! Anuncian que las medidas restrictivas seguirán vigentes durante esta semana

  • Hace pocos minutos, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció a través de su cuenta de Twitter que las medidas que rigen en la actualidad, las cuales hacen frente a la situación a causa de COVID-19 en el departamento, seguirán vigentes hasta el próximo domingo 23 de mayo.

    “En diálogo con alcaldes y alcaldesas, hemos definido extender durante toda esta semana las medidas que venían rigiendo en Antioquia”, dijo Suárez hace pocos minutos.

    Es noticia: Ofrecen recompensa por información que ayude a esclarecer el robo en Marinilla. 

    Así las cosas, las medidas que seguirán vigentes serán: toque de queda nocturno y ley seca entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m. de cada día, y, además, pico y cédula para números pares e impares, según corresponda.

    “Esperamos que estas medidas restrictivas sean acatadas por las personas y que sigan siendo rigurosos con las medidas de protección personal. Pedirle al sector comercio que se apeguen a estas medidas que tienen como propósito la protección de la vida”, concluyó el mandatario seccional.

    Se espera que en las próximas horas sea expedido el decreto departamental que deja en firme las determinaciones para esta semana.

    Compartir:

  • Relacionadas