MiOriente > Altiplano > Rionegro > Alcaldía de Rionegro anunció el inicio de la repavimentación de la vía El Tranvía

Alcaldía de Rionegro anunció el inicio de la repavimentación de la vía El Tranvía

  • Recientemente, la administración municipal de Rionegro anunció que en las próximas semanas dará inicio a la repavimentación de la vía El Tranvía, corredor que actualmente presenta un grave estado debido a la cantidad de hundimientos que, además, han provocado gran número de accidentes de tránsito en el sector; el ente administrativo también informó que realizará reparcheo en varias zonas rurales de la localidad.

    “Luego de la respectiva disposición presupuestal, y tras cumplir con el proceso para la respectiva contratación de las obras, la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, informó que a partir de la primera semana de junio se iniciará el proceso de mantenimiento y reparcheo de las vías urbanas y rurales que más lo requieren”, dijo la administración municipal a través de un comunicado.

    Es noticia: En Guarne, mujer habría sido apuñalada en 13 ocasiones por su excuñado. 

    Según la entidad, las vías El Tranvía, El Tablazo y Tablacito y la zona céntrica serán algunas de las primeras a intervenir con estos trabajos iniciales, tras los cuales se hará una rehabilitación completa.

    Vamos a iniciar la primera semana de junio en el sector de El Tranvía con una repavimentación para dejar esta vía en el mejor estado posible. También vamos a mejorar las vías de El Tablazo y Tablacito, donde hay una vía -que son aproximadamente 5 kilómetros- a la cual se le hará reparcheo”, indicó Carlos Gómez, secretario de Desarrollo Territorial de Rionegro.

    Según indicó el funcionario, más adelante vendrá un proyecto en el que se hará la rehabilitación completa en el sector céntrico del municipio, esto teniendo en cuenta que solo se realizarán obras en ciertos puntos críticos.

    Compartir:

  • Relacionadas