Alcaldía de Cocorná responde a comunidad que plantó plátano en una vía del municipio

Habitantes del sector Los Ceferinos del municipio de Cocorná realizaron una peculiar protesta, pues sembraron plantas de plátano sobre la vía principal de la zona, para reclamar por el mal estado del corredor a causa de unas obras que se desarrollaron allí.

En el sitio donde se presentó el suceso se adelantan trabajos correspondientes al Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de la localidad, allí existían problemas con la tubería madre lo cual impedía la pavimentación del espacio.

En este momento estamos ejecutando el circuito 2 del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, estas obras generan impactos negativos en algunas comunidades”, expresó el alcalde de Cocorná, Saúl Giraldo.

Entérese: Así avanzan los actos litúrgicos en El Carmen de Viboral. 

La tardanza en la pavimentación se debe a que el tubo principal del proceso constructivo presentaba una dificultad, ya que este rebozaba agua e inundaba algunas viviendas. Según informó la administración municipal, se encontraban en proceso de espera y verificación de que el impase estuviera resuelto para dar paso a la reposición de la calle afectada.

En la mañana de hoy, el primer mandatario visitó el lugar y adquirió el compromiso de iniciar la obra solicitada, “asumimos el compromiso con la comunidad de que el próximo lunes arrancamos algunas obras que permitan poner en buen estado esta calle tan importante para el municipio”, concluyó Giraldo.

Comentarios