MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Así avanzan los actos litúrgicos en El Carmen de Viboral

Así avanzan los actos litúrgicos en El Carmen de Viboral

  • Avanza la Semana Santa en el municipio de El Carmen de Viboral, y con ella las restricciones que anunció la Gobernación de Antioquia para hacer contención al COVID-19 durante estos días. En la localidad, se desarrollan las diferentes ceremonias religiosas siguiendo las indicaciones que las autoridades sanitarias han establecido.

    whatsapp-image-2021-04-01-at-1-56-04-pm-1“Tenemos más de 200 personas acompañando esta Semana Mayor, ha sido un trabajo coordinado con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, hemos dado apertura a todos los sectores económicos, con la iglesia también hemos realizado un trabajo articulado para que los carmelitanos puedan disfrutar de manera segura los actos de la Semana Santa”, indicó John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral.

    Actualícese: Durante 29 horas, EPM suspenderá el servicio de agua en varios sectores de Rionegro. 

    Durante los actos litúrgicos, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y las parroquias garantizan el cumplimiento de las medidas de protección dentro y fuera de los templos, por lo cual se instalaron pantallas, sillas y vallas que afianzan el distanciamiento. El ingreso y el aforo están siendo controlados y se garantiza la desinfección de manos a la entrada y salida del parque principal.

    whatsapp-image-2021-04-01-at-1-56-04-pm-2Ante el desarrollo de estas celebraciones católicas, Quintero expresó que “agradecemos a los ciudadanos por su buen comportamiento social y por acatar las medidas que se han tomado en El Carmen de Viboral”.

    Compartir:

  • Relacionadas