MiOriente > Secciones > Medio Ambiente > Abren convocatoria para Gestores Locales en Comunicación para la Conservación Ambiental

Abren convocatoria para Gestores Locales en Comunicación para la Conservación Ambiental

  • El Sistema Regional de Áreas Protegidas, Sirap Oriente, liderado por Cornare, Isagen y Parques Nacionales Naturales de Colombia, abrió postulaciones para las personas interesadas en formarse como nuevos Gestores Locales en Conservación y Comunicación para el Desarrollo.

    "Buscamos con esta convocatoria fortalecer el componente de comunicación rural, darle la participación a las personas interesadas en formarse con estos temas audiovisuales y de comunicación para que se postulen y hagan parte de estos procesos. Lo que buscamos es generar mecanismos de apropiación y que la gente también se forme en temas audiovisuales", manifestó David Echeverri López, coordinador del Grupo Bosques y Biodiversidad.

    En otras noticias: En Rionegro inició la entrega de 18 mil paquetes nutricionales

    Esta convocatoria está dirigida a jóvenes -hombres y mujeres- con vocación de liderazgo local, altamente comprometidos con el cuidado de los recursos naturales en sus territorios y que sean parte de colectivos u organizaciones locales con procesos sobre educación ambiental. La postulación será hasta el próximo 30 de junio de 2021.

    Para conocer los detalles y postularse a la convocatoria, los interesados pueden acceder haciendo clic aquí.

    Compartir:

  • Relacionadas