MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > A la cárcel agresor de mujer que saltó de un segundo piso en El Carmen

A la cárcel agresor de mujer que saltó de un segundo piso en El Carmen

  • El pasado lunes 8 de febrero, se presentó una fuerte discusión entre una pareja que residía en el barrio Las Manguitas de El Carmen de Viboral, el cual pudo desencadenar en una tragedia, pues una mujer, al huir de su agresor, tomó la decisión de lanzarse del segundo piso de su casa.

    Al conocerse el caso, que además fue registrado por cámaras de seguridad, las autoridades iniciaron el proceso de búsqueda del agresor para realizar su aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar. “La Sijín hizo efectiva la orden de captura proferida por el Juzgado Segundo Promiscuo de El Carmen de Viboral. Un mensaje contundente en reproche a la violencia contra las mujeres”, expresó Diego Layos, secretario de Gobierno del municipio.

    Lea también: “No voy a darle el gusto de que me mate”: Mujer que saltó de un segundo piso en El Carmen. 

    El apresamiento se dio el día de ayer, 12 de febrero, en horas de la mañana, cuando la ciudadanía informó sobre su paradero y unidades de la Seccional de Investigación Criminal, adscrita al Departamento de Policía Antioquia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lo sorprendieron mientras paseaba a su perro en el barrio El Edén del mismo municipio.

    El hombre de 37 años, y quien, según las autoridades, contaba con anotaciones por el mismo hecho, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y se encuentra recluido en el centro penitenciario del municipio de La Ceja.

    La mujer, por su parte, en su acto de supervivencia, sufrió una fractura en uno de sus brazos y tuvo que ser sometida a un proceso quirúrgico hace algunos días, el cual, aunque resultó exitoso, deberá hacerse una más, pues según ella el codo está inestable y los tejidos están destruidos.

    Compartir:

  • Relacionadas