MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > “No voy a darle el gusto de que me mate”: Mujer que saltó de un segundo piso en El Carmen

“No voy a darle el gusto de que me mate”: Mujer que saltó de un segundo piso en El Carmen

  • En la madrugada del pasado 8 de febrero, se presentó un fuerte altercado entre una pareja que reside en el barrio Las Manguitas de El Carmen de Viboral, donde una mujer, que por su propia solicitud nos abstendremos de identificar, se lanzó desde un segundo piso para evitar ser agredida por su compañero sentimental.

    Lea también: En El Carmen, mujer se lanzó de un segundo piso para evitar ser agredida por su pareja

    MiOriente, en exclusiva, habló con la ciudadana afectada, quien relató cómo sucedieron los hechos ese día:

    “Yo salí a las 10:00 p.m. de trabajar y me iba a encontrar con él, pero noté que estaba alicorado, así que decidí irme para mi casa. Cuando llegué a mi casa no entré del todo, porque saqué a mi perrita a darle el paseo, él me llamaba y yo no le contestaba para evitar problemas, hasta que le contesté y le dije que ya iba llegando a la casa, pero no me creía que había sacado la perrita”, dijo la mujer.

    En su relato, agregó que una vecina, que ha sido siempre muy allegada, observó cuando él fue a recoger un bolso, momento en el que iniciaron las agresiones físicas. “Yo quedé con ella afuera, él empezó a tratarme mal, me golpeó, me tiró contra una ventana, y me obligó a entrarme con él. Llegamos a la casa y me gritaba, me trataba mal, hasta que llegó la vecina con la Policía y se lo llevaron”, añadió.

    Con lo que no contaba la mujer, es que su pareja llegaría de nuevo a su casa, en un estado de furia. Incluso, como se observa en cámaras de seguridad del sector, intentó tumbar la puerta en tres oportunidades, hasta que lo logró. En ese momento, la víctima entró en pánico.

    Lea también: ¡Atención! Fue capturado en El Carmen el agresor de mujer que saltó de un segundo piso

    “Yo lo conozco y sé hasta qué punto puede llegar, él estaba fuera de control y lo único que hice fue tirarme por el balcón. Yo decía ‘no voy a darle el gusto de que me mate, prefiero tirarme’. Al caer del segundo piso, quedé consciente, pero un poco ‘atontada’ por el impacto. Luego él bajó y yo le puse la mano para que no se acercara, un vecino también le decía que se alejara y luego comenzaron a salir más vecinos hasta que llegó la Policía y los bomberos”, añadió.

    Por la fuerte caída, la mujer sufrió una fractura en muñeca y brazo. Hace algunos días le realizaron una primera cirugía, y aunque fue exitosa, deberán hacerle una más, pues según cuenta, el codo está inestable y los tejidos están destruidos. Sin embargo, a pesar del lamentable episodio que vivió, ha sentido el apoyo de amigos, conocidos, ciudadanos en general, y de la administración municipal de El Carmen.

    “De la Alcaldía me han acompañado bastante, muchas personas también lo han hecho, en el trabajo han estado muy pendientes, así que no me he sentido sola en ningún momento”, expresa la ciudadana, que se recupera en un centro asistencial de Rionegro.

    Finalmente, al preguntarle sobre si volvería a tener una relación con su agresor, fue enfática en su respuesta: “No, obviamente no. Primero está mi familia, mi integridad”.

    En las últimas horas, se hizo efectiva la orden de captura contra el hombre, por el delito de violencia intrafamiliar.

    Compartir:

  • Relacionadas