MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > ¡Atención! Fue capturado en El Carmen el agresor de mujer que saltó de un segundo piso

¡Atención! Fue capturado en El Carmen el agresor de mujer que saltó de un segundo piso

  • El pasado lunes 8 de febrero se presentó un inconveniente entre una pareja que reside en el barrio Las Manguitas de El Carmen de Viboral, el cual pudo desencadenar en una tragedia, pues una mujer al huir de su agresor tomó la decisión de lanzarse del segundo piso de su casa.  

    Ante el hecho, las autoridades iniciaron el proceso para dar con la captura del agresor, que hace pocos minutos se hizo efectiva, por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre fue llevado ante las autoridades competentes.

    Se hace efectiva la captura del agresor de la mujer, que para evitar ser golpeada, se lanzó de un segundo piso. Seguimos trabajando de manera articulada con los organismos de seguridad del estado y reconocemos el trabajo realizado por la Sijín. Esperamos que los jueces de la republica tomen las decisiones que corresponden”, expresó a MiOriente, Diego Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

    Compartir:

  • Relacionadas