Medellín afrontó una nueva tragedia en las vías, al parecer, causada por una volqueta que se habría quedado sin frenos en la avenida Regional, sentido sur-norte, cerca de la estación de los bomberos de la ciudad.
La noticia fue confirmada por el secretario de Movilidad distrital, Mateo González, quien indicó que “Una volqueta, al parecer por falla en los frenos, embistió varios vehículos y motocicletas. En el lugar hicieron presencia bomberos, personal de salud y agentes de tránsito”.
Actualidad: Gobernador de Antioquia pidió de manera urgente el nombramiento de un director regional del ICBF
El saldo del accidente es un motociclista muerto, identificado como Mario Javier Tuberquia, de 41 años de edad. Además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una mujer que sufrió heridas de gravedad y permanece en un centro médico de la ciudad.
“Lamentablemente hay varias personas lesionadas y una persona fallecida. Toda nuestra solidaridad con sus familias, que serán acompañadas por la Unidad de Víctimas de la Alcaldía”, dijo el secretario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








