Hay consternación en Medellín por las dos macabras historias de cuatro niños que eran explotados y abusados sexualmente por sus propios familiares. Ambos hechos ocurrieron en zonas populares de la ciudad.
Durante uno de los operativos adelantado por la Interpol, la Dijín de la Policía y la Fiscalía, se logró rescatar a un bebé de 19 meses, a una niña de siete años y un niño de nueve.
La madre y la tía de los tres menores habrían grabado escenas sexuales con los niños en una vivienda del barrio Alfonso López. El video fue vendido a un depravado en Australia a través de la llamada Dark Web, sitios de internet ocultos a los que solo se puede acceder mediante un navegador web especializado.
Por estos hechos fueron capturadas ambas mujeres y enviadas a prisión para que respondan por pornografía con menor de 18 años, actos sexuales con menor de catorce años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Entérese: ¡Lo último! Capturaron a “El Eléctrico”, presunto líder del paro armado en Nariño y Argelia
El segundo operativo se realizó en el barrio Manrique La Cruz, donde rescataron a una menor de edad que, al parecer, era amarrada a una cama por su propia madre para que su pareja sentimental abusara de la niña.
Además, la madre y el padrastro comercializaban a la menor como un objeto sexual. Al parecer, cobraban para que hasta tres sujetos abusaran de la niña a la misma vez.
La investigación inició con la denuncia de otro familiar, que tiene la custodia provisional de la víctima, tras observar comportamientos inusuales en ella.
La madre y el hombre ya están en la cárcel y responderán por proxenetismo con menor de edad agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.