En las últimas horas se presentó un robo a mano armada en un mall ubicado en el barrio El Poblado, en Medellín.
Leer más: Tragedia en Medellín: un niño murió tras caer desde el piso 25 de un edificio
Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar registraron el hecho. En el video se observa cómo un hombre ataca a varias personas que se encontraban allí departiendo.
En esta situación violenta, tres personas resultaron heridas.
-
Hoy inicia la venta de boletería para el “partido de la historia” entre Atlético Nacional e Inter Miami de Lionel Messi
Este 22 de diciembre, desde las 10:00 a. m., comienza oficialmente la venta de boletería para uno de los encuentros más esperados del fútbol internacional: el llamado partido de la historia entre Atlético Nacional y Inter Miami CF, equipo en el que milita el astro argentino Lionel Messi.
-
Tras las Fiestas de la Cabuya, Guarne fortalece su compromiso con la limpieza y el cuidado ambiental
Con la finalización de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne adelantó la jornada de aseo correspondiente al último día de celebración, reafirmando que el compromiso con un municipio limpio, ordenado y ambientalmente responsable se mantiene más allá de las festividades.
-
Capturados cuatro presuntos integrantes de una organización dedicada al hurto de motocicletas en Medellín
En un operativo conjunto, la Policía Nacional de Colombia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de cuatro personas por orden judicial, señaladas de integrar una organización delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en Medellín.








