En un evento que destacó por su particularidad, el Metro de Medellín se convirtió en el escenario de un transporte muy especial: una torta de 15 años para Naomi.

Janier y su amigo Andrés realizaron un viaje inusual al trasladar la torta de tres pisos desde Niquía hasta Santo Domingo. La torta, de 4 kilos, fue el centro de atención en el trayecto. Según el Metro de Medellín, el trayecto inició en la estación Niquía, donde Andrés tomó la responsabilidad de la torta mientras Janier se encargaba de manejar los detalles logísticos.

  • Seguir leyendo: Feria de las Flores llega con conciertos gratuitos este fin de semana

    Durante el recorrido, el equilibrio de la torta se volvió un desafío, pero la cultura de colaboración en el Metro brilló cuando un pasajero cedió su asiento a Andrés para asegurar la torta. Posteriormente, la torta fue trasladada mediante la línea K del Metrocable, y Janier continuó el viaje hasta la casa de su hermana en Santo Domingo, el lugar de la celebración.

    El Metro de Medellín felicitó a Naomi en su día especial y ha resaltado la importancia de la línea K como símbolo de progreso y conexión para la comunidad, la cual cumplirá 20 años de operación el próximo 7 de agosto.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05