El pasado viernes fue expedida la orden de captura contra un joven señalado de participar en el atraco y posterior homicidio contra Jorge Daniel Urrego Escobar, ingeniero administrador de 32 años.
La misma se materializó en las últimas horas, logrando iniciar la judicialización contra un joven de 20 años de edad que habría participado en el crimen. Al parecer, sería el sujeto que conducía la motocicleta durante los hechos.
Leer más: Ejército y Policía desmantelaron laboratorio de estupefacientes en Marinilla
Lila María Escobar Tejada, madre de la víctima, explicó que confían en que esta captura sirva para ubicar al otro delincuente, quien sería el que habría disparado. Por ahora se desconoce si o no integran una banda delincuencial.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 15 de julio, después de la final de la Copa América. Jorge Daniel, de 32 años y egresado de la Universidad Nacional, caminaba en compañía de dos amigas, intentando pedir un servicio de transporte.
Su madre había explicado que: “él tenía el celular en la mano, fue en ese momento cuando llegaron los sujetos a robarlos, él estaba con dos amigas y se iban a ir en el mismo transporte, no se quiso ir con los demás amigos porque tenía que madrugaba a trabajar”.
La madre de Jorge Daniel aclaró que él no se opuso al robo, ni mucho menos forcejeó con los criminales. “Él valoraba intensamente la vida, era una persona desprendida, tenía un celular humilde desde hace casi cuatro años, puede que haya hecho chistes, pero valoraba la vida como nadie”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Papa León XIV pide a los gobernantes ante miles de pobres: “No podrá haber paz sin justicia”
Hoy se celebra la Jornada Mundial de los Pobres, la primera del papa León XIV.
-
¡No más! Brutal caso de maltrato animal en Rionegro cobró la vida de un perrito
El presunto maltratador está siendo identificado. Se espera que sea judicializado bajo la Ley Ángel contra el maltrato animal.
-
Jimena y el síndrome de Kleefstra
Cuando a Jimena le diagnosticaron el síndrome de Kleefstra, en 2016, había alrededor de 20 casos en el mundo, e incluso el neuropediatra que leyó el resultado aún no sabía qué era.








