Las autoridades reportaron que producto de dos riñas en el barrio Villa Guadalupe de la comuna Popular 1 y en el barrio Pedregal del Doce de Octubre, dos hombres de 32 y 18 años perdieron la vida por heridas con arma cortopunzante durante este domingo. Con estos dos casos ya son 127 los homicidios en Medellín en 2025, lo que representa un aumento del 9 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Le puede interesar: Desmantelaron invernadero de cultivo de estupefacientes en Medellín: producían hasta vapeadores
La primera víctima fue identificada como José Antonio Albornoz Rivas, de 32 años, quien fue herido con arma blanca en medio de una riña, al parecer por el excompañero sentimental de su actual pareja. Fue llevado a un centro asistencial donde posteriormente falleció por la gravedad de la lesión.
En el segundo caso pereció Juan José Jiménez Rueda, de apenas 18 años, en medio de una fuerte riña en la que dos personas más, de 17 y 45 años, resultaron heridas por armas cortopunzantes y contundentes. En particular, Juan José logró ser llevado a un hospital por una herida causada con arma blanca, donde llegó sin signos vitales.
Según relataron las autoridades, el occiso y los dos heridos se movilizaban en dos motocicletas cuando fueron interceptados por varios sujetos en otras motocicletas, quienes al parecer iniciaron la fatal riña.
Por último, los hechos y responsables de los asesinatos son materia de investigación por parte de las autoridades.
-
Alcaldía de Rionegro y Devimed instalaron separadores en la vía a La Ceja para contrarrestar imprudencias
Los separadores fueron instalados cerca de la UdeA Oriente, en la vía entre La Ceja y Rionegro, donde han ocurrido casi 120 accidentes en los últimos cinco años.
-
¿Por qué sigue lloviendo en el Valle de Aburrá? Ondas del Este y huracanes en el Atlántico estarían propiciando precipitaciones
Dado que los suelos permanecen aún saturados tras la primera temporada de lluvias, recomiendan mantener la atención frente a posibles amenazas en todo el Valle de Aburrá.
-
¡Primero fue Frisby y ahora el Jabón Rey! Intentaron copiar el icónico producto colombiano
Jabón Rey reclamó argumentando que estaban usando el mismo color azul, el mismo diseño tridimensional y una línea gráfica similar a la suya.