Un juez de Medellín envió a la cárcel a un hombre, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijastro, de 2 años y medio, en una vivienda del barrio Popular del distrito.
Según el ente investigador, el 14 de marzo de 2024, el cuerpo del niño fue llevado a un hospital del barrio Santa Cruz de Medellín, donde la madre y el padrastro manifestaron al personal médico, que el día anterior el menor de edad se había caído de la cama, golpeándose la cabeza.
Le puede interesar: En La Ceja avanzan las obras de reposición en la red de acueducto de la doble calzada hacia Rionegro
A pesar del reporte de sus parientes, los elementos materiales probatorios y el dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal evidenciaron que el niño falleció, según indicó la fiscalía, por los golpes que le propinaron con un objeto contundente en la cabeza, y otras partes del cuerpo. En estos hechos estaría involucrado el hoy procesado.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron al padrastro en el barrio Manrique Las Granjas. Finalmente, un fiscal de la Unidad de Vida le imputó al presunto agresor el delito de homicidio agravado el cual no fue aceptado por el procesado.
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








