Un juez de Medellín envió a la cárcel a un hombre, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijastro, de 2 años y medio, en una vivienda del barrio Popular del distrito.
Según el ente investigador, el 14 de marzo de 2024, el cuerpo del niño fue llevado a un hospital del barrio Santa Cruz de Medellín, donde la madre y el padrastro manifestaron al personal médico, que el día anterior el menor de edad se había caído de la cama, golpeándose la cabeza.
Le puede interesar: En La Ceja avanzan las obras de reposición en la red de acueducto de la doble calzada hacia Rionegro
A pesar del reporte de sus parientes, los elementos materiales probatorios y el dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal evidenciaron que el niño falleció, según indicó la fiscalía, por los golpes que le propinaron con un objeto contundente en la cabeza, y otras partes del cuerpo. En estos hechos estaría involucrado el hoy procesado.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron al padrastro en el barrio Manrique Las Granjas. Finalmente, un fiscal de la Unidad de Vida le imputó al presunto agresor el delito de homicidio agravado el cual no fue aceptado por el procesado.
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









