Un uniformado de la Policía logró evitar un hecho lamentable en inmediaciones de la calle 30 con la Autopista Sur, donde una joven de 21 años intentaba quitarse la vida desde el puente vehicular allí ubicado. El subintendente Elver Alexis Gómez Hernández se acercó con cautela, entabló diálogo con la ciudadana y logró asegurarla físicamente para impedir que se arrojara.
Le puede interesar: Esteban Quintero volvió a radicar proyecto para eliminar el derecho al veto en ciertas áreas metropolitanas
La joven fue puesta a salvo, y de manera inmediata se coordinó su atención integral a través de la línea 123, activando las rutas interinstitucionales de salud mental.
Una de las directrices de la Policía Nacional es la protección de la vida y el acompañamiento a quienes atraviesan situaciones de alta vulnerabilidad emocional.
“El subintendente Gómez, nacido en el departamento de Norte de Santander y con más de dos décadas al servicio de la institución, encarna el espíritu del policía que no solo protege, sino que también cuida, orienta y acompaña. Su acción genera orgullo entre sus seres queridos y compañeros”, resaltó la Policía en un comunicado.
Desde esta autoridad policial se invitó a la ciudadanía a estar atentos a señales de alerta en su entorno y a hacer uso de los canales institucionales disponibles para brindar orientación, como la línea 123 Social.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Intento de robo en nororiente de Medellín dejó un presunto fletero herido por funcionarios de la UNP
Los funcionarios indicaron que fueron cuatro presuntos fleteros en dos motos quienes lograron hurtar una cadena de oro. El herido será judicializado.
-
Ingresos de boletería del primer concierto del año de la Filarmed serán para las víctimas de la lluvia en Urabá
La presentación de la Filarmed se realizará el jueves 12 de febrero, a las 8:00 p. m., en el Teatro Metropolitano.
-
Las AGC frenan diálogos con el Gobierno Petro por incluir a su líder en lista entregada a Trump
El grupo armado ilegal reveló que, ante la entrega de nombres de jefes del narcotráfico a EE. UU., y por orden de su Estado Mayor Conjunto, su delegación decidió suspender provisionalmente los diálogos.









