En Medellín se reportó una persecución vehicular. La peligrosa escena se dio entre una camioneta blanca que chocó contra un bus y una volqueta en su búsqueda de escape. Varias patrullas de policía intervinieron en la persecución que terminó con el conductor chocando contra un árbol en el sector de Carabobo con la 62.
Leer también: Aumentan los casos de lesionados por pólvora en Antioquia: ya van 28
Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con la causa de este hecho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Guarne se prepara para recibir el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad
Por estos días, un equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Guarne y el Inder Guarne trabajan a toda máquina para tener el patinódromo en óptimas condiciones.
-
Emergencia en la vereda Montañez de Guarne: así avanzan los trabajos para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona
El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Guarne dio a conocer a la comunidad que, gracias a la intervención de la Empresa de Desarrollo, Productividad y Competitividad, Emega y el apoyo del cuerpo de Bomberos
-
Más de 180 personas fueron evacuadas por movimientos en masa en un barrio de Medellín
Continúa la emergencia por el invierno en Medellín. En la tarde del miércoles 21 de mayo se presentó un movimiento de masa por las fuertes lluvias que afectó una vía en el barrio Villatina en la comuna 8.