Una persona perdió la vida en la tarde de ayer, Lunes Santo, luego de ser arrollada por el Tranvía de Ayacucho, en el centro de Medellín.
El fatal accidente ocurrió en la carrera 49 con calle 46, cerca del parque San Antonio.
Cuando el tranvía arrolló al peatón se hicieron las llamadas a la línea de emergencias 123. Sin embargo, en el momento en que los socorristas llegaron la víctima ya no tenía signos vitales.
Cabe recordar que en septiembre de 2023 se presentó una tragedia similar, cuando un peatón fue arrollado por el tranvía dentro de la estación San José, en Ayacucho con la Oriental.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estos son los acuerdos a los que llegaron la Alcaldía de Guarne y la comunidad de la vereda Toldas para preservar la seguridad vial
El alcalde del municipio de Guarne, Mauricio Grisales, calificó como positivos los acercamientos que se realizaron con la comunidad de la Vereda Toldas y representantes de la Administración Municipal, Agencia Nacional de Infraestructura y Devimed
-
Una persona murió tras grave accidente de tránsito en la Variante Las Palmas
En la mañana de este martes 10 de junio se presentó un accidente de tránsito en la variante Las Palmas, en el que se vieron involucradas tres motocicletas.
-
Miguel Uribe Turbay: nuevo parte médico revela el estado de salud del precandidato presidencial
Este martes, la Fundación Santa Fe compartió un nuevo comunicado de prensa sobre el estado de salud de Miguel Uribe Turbay