El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que, a través de la Interpol, ya se tiene una circular azul contra el productor audiovisual estadounidense Jesse Allen Stream, señalado de abusar sexualmente a la modelo Gabriela Marbella González en una finca en Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

“Conocimos el caso el pasado 20 de agosto e inmediatamente iniciamos el acompañamiento. Este caso lo tiene la Fiscalía y ya hay una orden de captura por acceso carnal violento. Es importante que a través de Migración Colombia se determine dónde está para que responda ante la justicia y para que se tenga que presentar”, agregó el alcalde.

  • En su testimonio, Gabriela aseguró que Stream la contactó inicialmente para participar en proyectos fotográficos en Medellín y Copacabana. Tras varios encuentros de trabajo, las dinámicas cambiaron cuando, en medio de una sesión, Stream le habría hecho propuestas inapropiadas, incluyendo un contrato que implicaba el control de sus redes sociales.

    Leer también:  ”El llamado a ‘Barbas’ es para que se presente ante las autoridades”: Comandante de la Policía Antioquia tras asesinato de Marlon Pérez

    Luego, la joven denunció que durante una sesión de trabajo en una finca en Copacabana, el extranjero ingresó sin autorización a su habitación y la habría abusado sexualmente. Luego, dijo que hizo varias publicaciones en redes sociales para denunciar el hecho pero estas habrían sido eliminadas.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente

    https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05