Cuatro ciudadanos extranjeros fueron auxiliados por las autoridades en Medellín tras denunciar que fueron víctimas de robo en el barrio Suramericana, en la madrugada del lunes 7 de octubre.
Según se ha conocido, tres estadounidenses y una venezolana fueron drogados y posteriormente hurtados por cinco mujeres con las que habrían hecho contacto por medio de una aplicación de citas.
Al parecer, los extranjeros estaban en un establecimiento comercial y decidieron irse con las cinco mujeres a una vivienda alquilada. Tras consumir bebidas alcohólicas, los extranjeros perdieron el conocimiento.
Otras noticias: Luto en La Unión por dos accidentes de tránsito que dejan una joven muerta y varios heridos
Luego de despertar se dieron cuenta que ya no tenían celulares, ni tarjetas de crédito, ni 2.000 dólares que portaban los norteamericanos.
Tras conocer el caso, las autoridades llegaron al lugar y trasladaron a estas personas a un centro asistencial en donde fueron desintoxicadas y estabilizadas.
Por ahora se desconoce la identidad y el paradero de las cinco mujeres que presuntamente serían las responsables de drogar y hurtar a los extranjeros.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Santuario encenderá su alumbrado navideño este 7 de diciembre con homenaje a comerciantes y colonia
Aunque el montaje se vio afectado por las fuertes lluvias recientes, la empresa contratista logró culminar la instalación.
-
Gobernación anunció apoyo para reubicación de familias afectadas por inundación en Rionegro
La emergencia que dejó varias familias damnificadas en el sector Quebrada Arriba, en Rionegro, tras las inundaciones de los últimos días, llevó al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, a visitar la zona el sábado, 6 de diciembre, para evaluar los daños y anunciar medidas iniciales de apoyo. Según el mandatario, la Gobernación acompañará los…
-
A pesar de la lluvia, miles de personas asistieron a la versión 35 del Desfile de Mitos y Leyendas de Rionegro
La jornada, organizada por la Secretaría de Cultura de Rionegro, contó con el acompañamiento de equipos técnicos, voluntarios y gestores culturales, quienes garantizaron una puesta en escena segura.








