En la madrugada de este lunes se presentaron dos accidentes de tránsito en jurisdicción de La Unión, que dejaron como saldo una persona muerta y varias personas heridas. El caso más grave ocurrió sobre la 1:00 a. m. en la vía La Unión-La Ceja, kilómetro 48 sector La Meseta.
El siniestro involucró a una joven de 23 años y a un joven de 24. Lamentablemente, la mujer falleció debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre se recupera en un centro asistencial en Rionegro.


El segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 a. m. en la vía La Unión-Sonsón, en el kilómetro 60+700, sector La Herradura.
En este hecho, un vehículo tipo automóvil se salió de la vía cuando su conductor, al parecer, sufrió un microsueño, el cual dejó cinco de sus ocupantes lesionados y también fueron remitidos a diferentes centros asistenciales del Oriente. Autoridades informaron que los lesionados son oriundos de Marinilla, El Santuario y dos son extranjeros.

-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








