El pasado fin de semana, Atlético Nacional derrotó a Boyacá Chicó, en lo que fue la primera victoria en la era del técnico Jhon Bodmer; además, aseguró su tiquete a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
Este jueves, el Rey de Copas tratará de sumar otros tres puntos cuando enfrente a Alianza Petrolera, pero también piensa en el partido de vuelta de la Copa Betplay ante el Deportivo Pereira, que en la ida terminó 2-0 a favor del Matecaña.
Lea también: Candidatos en Rionegro tienen ocho días hábiles para retirar propaganda política en las calles, luego de elecciones
Debido a que Nacional no puede disputar el compromiso en el estadio Atanasio Girardot, por los conciertos de RBD que se harán ya del 3 al 6 de noviembre, los verdolagas tendrán que jugar en otra cancha.
Precisamente, el club confirmó que el partido ante Pereira se jugará el 2 de noviembre, a las 3:00 p. m., en el Polideportivo Sur de Envigado. El partido se juega en horario diurno debido a que en dicho escenario no hay iluminación.
Así las cosas, fuera del Atanasio, Atlético Nacional tratará de remontar la serie para así intentar clasificar a una nueva final.