La ciudad registró un nuevo caso de fallecimiento de un extranjero, sumando más de 45 muertes de ciudadanos foráneos en lo que va del año. En esta ocasión, se trató de Khisheñ Khalil, un estadounidense de 66 años, quien fue encontrado sin vida en un hotel del sector de El Poblado.
El incidente fue reportado por una trabajadora sexual que presenció el colapso de Khalil durante un encuentro íntimo. Aunque los servicios médicos llegaron rápidamente al lugar, no pudieron reanimarlo.
Leer también: Familia de El Carmen de Viboral busca a Elianis Monterrosa, desaparecida desde el sábado 10 de noviembre
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el fallecido habría consumido sustancias psicoactivas y alcohol horas antes de su muerte. No obstante, se espera el informe oficial de Medicina Legal para confirmar la causa exacta del deceso.
Este caso se suma a un creciente número de muertes de extranjeros en Medellín, de las cuales hasta ahora se han registrado tres homicidios, ocho suicidios y siete muertes naturales. Las comunas que concentran la mayoría de estos casos son El Poblado, Laureles y La Candelaria, en el centro de la ciudad.
Las autoridades continúan investigando para arrojar mayor claridad sobre este y otros casos, y piden a la comunidad y a los visitantes actuar con prudencia y tomar las precauciones necesarias.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








