La comunidad de El Carmen de Viboral se une en la búsqueda de Elianis Monterrosa, quien salió de su casa el pasado sábado 10 de noviembre alrededor de la 1:30 a 2:00 de la tarde y no ha vuelto a ser vista.
Según la madre de Elianis, la adolescente fue enviada a una tienda cercana para retirar 20 000 pesos, pero nunca llegó a realizar la transacción ni regresó a casa. Preocupada por la ausencia prolongada, la familia comenzó a buscarla por los alrededores y lugares conocidos sin éxito.
Leer también: Reportan ausencia masiva de gas natural en Sonsón: EPM entregó recomendaciones
Horas después de la desaparición, Elianis envió un mensaje informando que no la buscaran ni la molestaran, mencionando sentirse cansada por distintas situaciones. Desde entonces, la familia no ha recibido más información sobre su paradero ni ha tenido contacto con ella.
Elianis vestía un pantalón azul y una camisa de color café anaranjado. Llevaba un bolso negro al momento de salir de su hogar. Su madre ha pedido la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizarla.
Se pide a quienes tengan cualquier información sobre el paradero de Elianis Monterrosa que se comuniquen al número 300 153 6445 o que contacten a las autoridades locales. La colaboración y solidaridad de la comunidad son esenciales para reunir a esta joven con su familia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









