El Metro de Medellín informó que, por incidente con persona en la vía, la línea A no está prestando servicio en las estaciones San Antonio, Alpujarra, Exposiciones, Industriales y Poblado.
La empresa paisa solo está brindando transporte en las conexiones Niquía-Parque Berrío y Aguacatala-La Estrella, en la línea A.
Es noticia: Gobierno nacional impulsará la consulta popular en Antioquia este sábado
Sobre el accidente con una persona en la vía, el Metro solicitó a sus usuarios abstenerse de divulgar imágenes de esta situación por respeto y empatía con la familia y allegados de la persona afectada, y dispuso toda su oferta en salud mental para aquellos que la necesiten.
Por último, se espera que en las próximas horas el Metro informe sobre la normalización de este importante servicio para los habitantes del Valle de Aburrá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El primer caso de influenza A(H3N2) en Colombia corresponde a un menor de dos años de Medellín
El menor presentó síntomas leves, sin complicaciones y no requirió hospitalización. Se solicitó a la población vacunarse contra la influenza.
-
Acuerdo conciliatorio entre EPM y la Sociedad Hidroeléctrica Ituango tras conflictos por la contingencia del 2018
El acuerdo permite a EPM concentrarse en finalizar la segunda etapa de Hidroituango, con la entrada en operación de cuatro unidades adicionales.
-
Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Marinilla
La media maratón hace parte de la agenda previa de las fiestas tradicionales de Marinilla.








