El Metro de Medellín informó que, por incidente con persona en la vía, la línea A no está prestando servicio en las estaciones San Antonio, Alpujarra, Exposiciones, Industriales y Poblado.
La empresa paisa solo está brindando transporte en las conexiones Niquía-Parque Berrío y Aguacatala-La Estrella, en la línea A.
Es noticia: Gobierno nacional impulsará la consulta popular en Antioquia este sábado
Sobre el accidente con una persona en la vía, el Metro solicitó a sus usuarios abstenerse de divulgar imágenes de esta situación por respeto y empatía con la familia y allegados de la persona afectada, y dispuso toda su oferta en salud mental para aquellos que la necesiten.
Por último, se espera que en las próximas horas el Metro informe sobre la normalización de este importante servicio para los habitantes del Valle de Aburrá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Prográmese! Estas son las fechas para los principales eventos culturales de El Carmen de Viboral en 2026
El Carmen de Viboral dio a conocer el calendario de los principales festivales y encuentros artísticos programados para 2026.
-
Jasson de la Rosa es reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030
Jasson de la Rosa fue reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030 tras votación del Consejo Directivo.
-
¡Novena de Navidad! Día segundo: humildes y sencillos, como en el pesebre
Siga en familia esta guía completa del segundo día de la Novena de Aguinaldos.








