La Policía Metropolitana junto con unidades de bomberos de Medellín rescataron de la quebrada La Iguaná el cuerpo de un menor de seis años, quien falleció por ahogamiento luego de caer accidentalmente en el afluente hídrico cuando estaba jugando con otros niños cerca de la rivera, en el barrio Santa Margarita, comuna 7, Robledo, noroccidente de Medellín.
Le puede interesar: Selección Colombia: revelaron los 26 elegidos por Lorenzo para la doble fecha de eliminatorias en junio
Según el reporte preliminar, las autoridades fueron avisadas, a través de una llamada, sobre un cuerpo sin vida flotando sobre la quebrada La Iguaná, y al constatar la situación, se rescató el cuerpo del menor junto con unidades de bomberos.
Según testigos, el menor se encontraba jugando en la orilla de la quebrada con otros menores de edad, cuando cayó al agua, donde la corriente lo arrastró unos metros más adelante.
Agregaron que, según información preliminar, la madre del niño fallecido lo dejaba bajo cuidado de otra persona, pues al parecer trabaja en un municipio del Oriente antioqueño.
Por último, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los detalles de la muerte de este menor en un afluente hídrico de la ciudad, situación que ha impactado a la comunidad de los alrededores de La Iguaná.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








