Uniformados de la Policía y el Ejército, bajo coordinación de la Alcaldía de Medellín, adelantaron un importante operativo en los bajos del Metro de la ciudad, especialmente en los sectores de Cundinamarca y Bolívar.
Este es considerado uno de los sitios más peligrosos de la ciudad, principalmente por la cantidad de atracos y la presencia de habitantes en situación de calle.






Es noticia: Actor chileno fue hallado sin vida en Medellín tras concretar encuentro con dos mujeres por Tinder
En la intervención las autoridades requisaron a más de 280 personas, revisaron más de 150 vehículos, encontraron más de 20 armas blancas, trasladaron a 13 personas al centro de protección y sellaron cuatro locales comerciales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Día Mundial contra el Cáncer: Hospital San Vicente Fundación enfatiza en el cáncer de pulmón, mortalidad, avances clínicos e historias de vida
Este 4 de febrero se conmemora en todo el mundo el Día contra el Cáncer. El cáncer de pulmón es la principal causa de mortalidad por esta enfermedad.
-
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
El estudio fue difundido este martes 3 de febrero, en la víspera del Día Mundial contra el Cáncer.
-
Venezuela también fue tema clave en el diálogo entre Petro y Trump: ¿qué papel jugaría Colombia?
El presidente Petro también le propuso a Trump que los ejércitos de Venezuela y de su país enfrenten juntos a los narcotraficantes que operan en las regiones fronterizas.









