La fundación Greater Medellín Convention & Visitors Bureau encargada de promocionar a Medellín y Antioquia en el mercado nacional e internacional, anunció que este 2025, el distrito hará parte de más de 7 eventos internacionales, tanto en América como en Europa, con el objetivo de posicionar la ciudad como un destino competitivo en turismo vacacional, de reuniones, ocio y entretenimiento. Con esto se pretende impulsar el desarrollo económico, social, cultural y ambiental de la región, además de reforzar su presencia mediante participaciones estratégicas en ferias y proyectos innovadores.
La directora ejecutiva de la fundación, Juliana Cardona Quirós, destacó que la múltiple participación internacional del distrito coincide con el cumplimiento de 20 años de la entidad.
Le puede interesar: Mientras se restablece el servicio, EPM continuará suministrando agua potable en Rionegro por medio de carrotanques
“Cumplir 20 años es un hito que refuerza el compromiso que tenemos desde el Greater Medellín Convention and Visitor Bureau para continuar con el desarrollo de nuestro destino. Queremos seguir impulsando el desarrollo económico, cultural y social de la ciudad, pero adicionalmente queremos seguir atrayendo visitantes que se enamoren de Medellín y Antioquia”.
En el segmento turismo internacional, Medellín participará en la Vitrina Turística de ANATO, en Bogotá, en USTOA Annual Conference & Marketplace, en Estados Unidos, y el WTM Latin America, en Brasil. En turismo de reuniones se participará en FIEXPO Latinoamérica, en Costa Rica, IMEX Frankfurt, en Alemania, IMEX America, en Estados Unidos, el IBTM World, en España, entre otros eventos que se realizarán a lo largo del año, en mercados como Norteamérica, el cono Sur y Europa, de los que la ciudad de Medellín hará parte.
-
Gobernación firmó convenio con Cornare y El Carmen de Viboral para actualización catastral con enfoque multipropósito
Este año han aumentado en más de $3 000 millones los ingresos de El Carmen de Viboral tras poner en marcha procesos de actualización catastral.
-
Subteniente del Ejército murió, al parecer por atropellamiento, en Cáceres, Antioquia
El subteniente fue identificado como Juan Sebastián Reyes Galeano, al parecer perteneciente al Batallón de Selva N.° 57.
-
Asesinaron a un firmante de paz en Cocorná: responsables al parecer intentaron incinerar el cuerpo
Según Indepaz, van 30 firmantes asesinados este año en Colombia, este caso sería el número 31.