Durante este miércoles 5 de febrero, EPM continúa con la verificación de las condiciones de calidad del agua cruda que se capta del río Negro, para poder cumplir con las condiciones de potabilidad en la planta Rionegro.
Lea también: Varios sectores están sin agua en Rionegro por derrame de hidrocarburos en el río
Mientras se supera la contingencia, EPM continuará distribuyendo agua potable a través de carrotanques en el municipio hasta que se logre restablecer el servicio.
“La Empresa ha trabajado de manera articulada con la alcaldía de Rionegro para restablecer el servicio para la comunidad”, indicó EPM.
Lea también: Alcaldía de Rionegro anunció suspensión de clases solo en instituciones afectadas por contingencia en el suministro del agua
Precisamente, la empresa reitera sus excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia Federal: ¿utopía o posibilidad?
Este 11 de agosto se cumplen 212 años de la Independencia de Antioquia, una fecha que trae a colación el término Antioquia Federal.
-
Aún se investigan los móviles del ataque a un comerciante el 9 de agosto en Rionegro: comandante de la Policía Antioquia
Un intercambio de disparos en el sector La Galería, zona céntrica de Rionegro, dejó como saldo un hombre muerto, un menor de edad aprehendido y la incautación de un fusil M4.
-
Capturaron en Envigado a habitante de calle que al parecer asesinó con arma blanca a un adolescente en Itagüí
El asesinato ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes cuando el hombre atacó sin mediar palabra al joven. Todo quedó en video.