Este martes, se presentó una tragedia en Medellín tras las fuertes lluvias que provocaron deslizamientos y crecientes súbitas, principalmente en el corregimiento de Altavista.
En medio del caos por el invierno, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la muerte de una persona y la desaparición de un menor de edad.
“Medellín amanece en alerta por las fuertes lluvias. Me dirijo al Corregimiento de Altavista donde lamentablemente hay una persona muerta y un menor desaparecido. Varias vías están inundadas en la ciudad. Necesitaremos la solidaridad de todos con muchas familias afectadas. Sigue lloviendo y seguirá lloviendo”, dijo el mandatario.
Además, las lluvias en Medellín han generado decenas de viviendas afectadas, varias familias debieron evacuar la zona y sigue la búsqueda del menor desaparecido entre el lodo y los escombros.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Hoy acepto el dolor, para abrazar la esperanza”: el mensaje de la esposa de Miguel Uribe que ha conmovido al país
En las últimas horas, María Claudia Tarazona, esposa del senador Miguel Uribe Turbay, compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, con el que expresó el profundo dolor que atraviesa su familia y, al mismo tiempo, envió un mensaje de fortaleza y esperanza.
-
Asointermedias celebra decisión de la Corte Constitucional que garantiza alimentación en centros de detención transitoria
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias – Asointermedias, valoró positivamente la decisión adoptada por la Sala Especial de Seguimiento de la Corte Constitucional, que ordena a la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios
-
¿Para dónde va el saliente comandante del Grupo Juan del Corral? Este será el nuevo reto del coronel Ortegón
Con presencia en 21 municipios del Oriente, además de Santo Domingo, en el Nordeste, el Grupo de Caballería Mecanizado número 4 Juan del Corral es uno de los más importantes del país