La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Moisés Correa Restrepo por presuntamente intimidar con un arma blanca a un entrenador de fútbol infantil y a cuatro menores de edad en el barrio La Floresta, en Medellín.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, cuando las víctimas, un director técnico y cuatro niños de un equipo de fútbol de Cúcuta, se encontraban participando en un torneo nacional en la ciudad.

Según las investigaciones, Correa Restrepo habría insultado a dos de los menores por vestir camisetas de un equipo de fútbol de Antioquia. Ante la situación, el entrenador intervino para defender a los niños, momento en el que el acusado, aparentemente, intentó agredirlo con un arma blanca.
Leer también: Efraín Juárez volvió a hablar sobre su salida de Atlético Nacional: “cuenten la verdad”
La rápida intervención de la comunidad permitió frustrar la agresión y facilitó la captura en flagrancia del presunto agresor por parte de la Policía Nacional.
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) imputó a Correa Restrepo el delito de intimidación o amenaza con armas, elementos o dispositivos menos letales, incluyendo armas blancas y de fabricación casera. Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos.
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento domiciliaria mientras avanzan las investigaciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En Marinilla se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Libro Apalabrar
La quinta edición de Apalabrar se abrirá espacio en Marinilla entre el 27 de julio y el 2 de agosto.
-
“Cespad”, la nueva novela de terror del escritor rionegrero Jhonathan Yiraldo
En este libro, el escritor rionegrero, y también actor de teatro, vuelve a preguntarse por la oscuridad de lo humano, pero ahora desde el género del terror.
-
Criadero ilegal en San Vicente tenía al menos 37 perros, babillas y hasta boas en mal estado y alto grado de desnutrición
En el mismo operativo fue capturado un ciudadano, quien deberá responder ante las autoridades por los delitos de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, daño ecológico y maltrato animal.