La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Moisés Correa Restrepo por presuntamente intimidar con un arma blanca a un entrenador de fútbol infantil y a cuatro menores de edad en el barrio La Floresta, en Medellín.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, cuando las víctimas, un director técnico y cuatro niños de un equipo de fútbol de Cúcuta, se encontraban participando en un torneo nacional en la ciudad.

Según las investigaciones, Correa Restrepo habría insultado a dos de los menores por vestir camisetas de un equipo de fútbol de Antioquia. Ante la situación, el entrenador intervino para defender a los niños, momento en el que el acusado, aparentemente, intentó agredirlo con un arma blanca.
Leer también: Efraín Juárez volvió a hablar sobre su salida de Atlético Nacional: “cuenten la verdad”
La rápida intervención de la comunidad permitió frustrar la agresión y facilitó la captura en flagrancia del presunto agresor por parte de la Policía Nacional.
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) imputó a Correa Restrepo el delito de intimidación o amenaza con armas, elementos o dispositivos menos letales, incluyendo armas blancas y de fabricación casera. Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos.
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento domiciliaria mientras avanzan las investigaciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Petro no irá al funeral del papa Francisco: estos serán los delegados de Colombia
Según dijo Gustavo Petro, el médico le prohibió el desplazamiento.
-
Autoridades anuncian medidas urgentes para recuperar la vía de acceso a San Luis
El secretario de Infraestructura Física de Antioquia anunció las primeras medidas que se implementarán para atender esta emergencia en San Luis.
-
¡Aberrante! Capturaron a hombre en Envigado por presunto abuso sexual de tres mujeres de su vínculo familiar
Según las autoridades, el hombre, mediante amenazas, obligaba a su compañera sentimental a grabar los abusos sexuales y accesos a su hija y cuñada, de 7 y 13 años.