Foto cortesía

Uno de los casos más recientes de asesinato en Medellín ocurrió en las últimas horas en el barrio Brasilia, comuna cuatro de Aranjuez. En el hecho perdió la vida Omar Darío Mazo Monsalve, de 49 años, quien fue asesinado a balazos

  • Mazo Monsalve, quien conducía una camioneta, fue interceptado por una pareja de sicarios que le dispararon, dejándolo sin vida en el interior del vehículo. Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas para identificar a los responsables de este crimen, mientras se investiga si la víctima tenía antecedentes judiciales.

    La racha violenta comenzó el viernes cuando el cuerpo de bomberos de Medellín encontró el cadáver de una mujer en el río a la altura del barrio El Chagualo. La víctima, aún no identificada, fue trasladada a Medicina Legal.

    En otro caso, Yeison Luis Moreno Silagado, de 36 años, fue asesinado con un arma cortopunzante en el barrio La Asomadera tras una riña con su cuñado. La policía también reportó la captura de un hombre en el centro de la ciudad, acusado de asesinar a otra persona de entre 30 y 35 años.

    El fin de semana se extendió la violencia al corregimiento de Altavista, donde Ediver Henao Correa murió tras recibir disparos. Durante este enfrentamiento, tres personas resultaron heridas y un policía fue lesionado por arma de fuego. Además, en el barrio La Pradera, un migrante venezolano, Osman David Sarmiento Peña, de 36 años, fue asesinado tras una riña previa.

    Seguir leyendo: Otro trágico accidente en Medellín: dos personas fallecieron tras un choque múltiple

    La situación es crítica, con otros dos asesinatos registrados en la comuna uno de Medellín, uno de ellos ocurrido tras una golpiza con un objeto contundente. Las autoridades continúan investigando estos hechos violentos, buscando a los responsables y tratando de contener esta escalada de violencia que ha sacudido a la ciudad.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05