En un reciente operativo llevado a cabo en la comuna de Santa Cruz, la Policía capturó a un hombre en posesión de 132 kilos de marihuana, valorados en aproximadamente 150 millones de pesos. El secretario de Seguridad y Convivencia, Manuel Villa Mejía, destacó la importancia de esta acción durante una rueda de prensa, donde detalló los resultados obtenidos en varias operaciones contra el narcotráfico.

“Se interceptó un vehículo gracias a información de investigación y aportes de fuentes humanas, que habían alertado sobre el tránsito de un vehículo sospechoso. Al registrar el vehículo, encontramos 236 panelas de marihuana prensadas, con un costo aproximado de 150 millones de pesos. Sin embargo, al ser dosificada para su venta en las calles de Medellín, su valor podría ascender a más de 400 o 450 millones de pesos,” explicó Villa Mejía. “Esto significa que se han sacado de circulación 132 kilos de esta droga, que ya no serán comercializados en nuestras calles”.
Otras noticias: Grupo delincuencial robó $8 mil millones estafando con negocio de criptomonedas

Además del decomiso de marihuana, en este operativo se incautó un vehículo y un teléfono celular, que se suman como pruebas en la investigación que se adelanta.
En otra acción policial en El Poblado, se incautaron 38 kilos de marihuana exótica, valorada en 50 millones de pesos, que pertenecían al grupo delincuencial organizado “la 24”. Las personas capturadas en esta operación fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Por último, en Villa Hermosa, la Policía detuvo a cuatro individuos y confiscó no solo drogas, sino también municiones, un chaleco antibalas y libretas que contienen información relevante para continuar con las investigaciones en curso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por presuntos delitos sexuales, fue inadmitido otro estadounidense que pretendía ingresar por el Aeropuerto JMC de Rionegro
En las últimas horas, Migración Colombia inadmitió un nuevo ciudadano extranjero que pretendía llegar a Antioquia, exactamente por el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.
-
Encuentran muerto a un ciudadano italiano dentro de una vivienda de Medellín
En una vivienda ubicada en el barrio Conquistadores, en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín, fue hallado sin vida un ciudadano de nacionalidad italiana.
-
Por su valentía y compromiso, Alcalde de Medellín condecoró a tres policías
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entregó condecoraciones a tres uniformados de la Policía Metropolitana que demostraron heroísmo en el cumplimiento de su deber.