El Hospital General de Medellín recibió la donación de 100 vales de taxi por parte de Coopebombas, que serán destinados a las madres del programa Canguro, quienes deben asistir diariamente a citas con sus bebés prematuros.
La iniciativa busca facilitar el acceso de madres en condiciones vulnerables al hospital, garantizando un transporte cómodo y seguro, reduciendo riesgos durante los traslados y evitando exposiciones que puedan afectar la salud de los recién nacidos.
Otras noticias: Estudio reveló las 10 compañías paisas con mayor vínculo emocional con los antioqueños





El doctor William Ricardo Guzmán resaltó que el apoyo permite:
- Vigilancia del transporte hacia el hospital.
- Disminuir el contacto entre bebés y patógenos del ambiente.
- Articulación adecuada en la Ruta Materno Perinatal.
Coopebombas puso a disposición su flota de 8 150 taxis, con trazabilidad en tiempo real, monitoreo 24/7, seguros vigentes y conductores capacitados.
El gerente Diego Montoya afirmó que el objetivo es ofrecer comodidad, seguridad y eficiencia en los traslados de las madres y sus hijos. Con esta donación, el hospital fortalece sus alianzas con el sector privado en favor de la primera infancia y las familias.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









