Las autoridades avanzan en el esclarecimiento del asesinato de Marco Guillermo Cerro Moreno, integrante de la comunidad LGBTIQ+, cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación que había alquilado hacía apenas unos días en el barrio Boston, en el centro de Medellín.
El caso salió a la luz cuando varios residentes del inquilinato, ubicado en la calle 56 con carrera 36, notaron que un rastro de sangre se filtraba por debajo de la puerta de la habitación ocupada por Cerro Moreno, oriundo de Buenavista, Sucre. La situación obligó a los vecinos a alertar a las autoridades, que al ingresar hallaron a la víctima con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.
Le puede interesar: Rescataron al hijo de Giovanny Ayala luego de 15 días de secuestro
De acuerdo con testimonios recopilados en el lugar, alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo se escucharon gritos provenientes de la habitación. Poco después, un hombre fue visto saliendo apresuradamente del inmueble. Su identidad es desconocida y actualmente es buscado por los investigadores.
La Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumieron el caso para determinar las circunstancias del homicidio y establecer los móviles detrás de este violento hecho. Las primeras hipótesis señalan que Cerro Moreno habría recibido al menos tres heridas letales con un arma cortopunzante.
Las autoridades continúan entrevistando a testigos y recopilando evidencias con el fin de dar con el responsable y esclarecer lo sucedido.
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









