Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en la madrugada de este sábado, un hombre, al parecer, en estado de embriaguez, colisionó varios automóviles e intentó escapar de su responsabilidad en la Avenida 70, barrio Laureles, centro occidente del Distrito.
Le puede interesar: Luego de estar en crisis, el Parque Arví reportó aumento del 40% en sus ingresos durante el 2024
En total, cinco carros resultaron afectados en este accidente de transito, y uno de sus ocupantes sufrió lesiones producto del choque. En videos compartidos por testigos de la situación, es posible apreciar los daños en los automóviles que habría provocado el hombre, supuestamente borracho.
Además, se ve como uniformados de la policía capturaron al sujeto para que respondiera por lo que había hecho, a plena vista de los cientos de personas que departían en este sector comercial, muy activo en las noches de la capital antioqueña.
Por último, se está a la espera de los resultados que arrojen las pruebas de alcoholemia que realicen las autoridades, para que estas determinen si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol cuando subió al volante y produjo el accidente vial.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








