A una pena de 10 años y 3 meses de cárcel fue condenado Juan Fernando Acevedo Muñoz, conocido como alias Orejas, hallado culpable de rociar con alcohol a un habitante en situación de calle en el Parque Bolívar, en el centro de Medellín.
Alias Orejas fue quien roció con alcohol a la víctima, mientras que Robinzon Andrés González Restrepo, alias Llorón, fue quien le prendió fuego. Esta segunda persona ya había sido condenada a una pena de 41 años y 8 meses de prisión, por el delito de homicidio agravado.
Leer más: Alcalde de El Retiro anunció proyecto para construir un parqueadero con más de 300 celdas
Por su parte, Acevedo Muñoz, fue condenado por el delito de homicidio preterintencional.
Los hechos que motivaron la sentencia ocurrieron el 22 de abril de 2015, cuando la víctima se encontraba desprevenida haciendo una fila para ingresar a un baño público de esa zona del centro de la capital antioqueña.
Aunque el habitante en situación de calle fue trasladado a un centro asistencial, falleció debido a una falla multiorgánica causada por las quemaduras recibidas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









