En el barrio Alcalá de Envigado, un sujeto ingresó a una vivienda por el balcón y agredió con arma blanca a un adulto mayor y a una mujer. Tras el hecho, el hombre se encerró en otra vivienda, pero fue capturado por la Policía gracias al reporte oportuno de la comunidad.
Leer también: En labores de allanamiento, tres personas fueron capturadas en El Carmen
Durante el procedimiento, el agresor se autolesionó. Según información proporcionada por una de las víctimas, esta persona habría intentado agredir anteriormente a un integrante de la familia. Además, se indicó que el capturado podría tener una condición de salud mental especial.
La Secretaría de Seguridad de Envigado recordó a la ciudadanía la línea de salud mental (604) 276 66 66 como un recurso para la atención oportuna.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








