El domingo 17 de marzo se disputó el partido entre Envigado y Millonarios, por la fecha 12 de la Liga Betplay. En medio de los controles de seguridad para el ingreso de los aficionados al estadio Polideportivo Sur, las autoridades incautaron 16 machetes, 21 armas blancas y algunas dosis de marihuana pertenecientes a los hinchas del conjunto bogotano.
Pero no solo se trató de esa situación. Cuando los hinchas de Millonarios salían de Medellín, se bajaron de los buses en el puente de la Madre Laura e ingresaron al barrio Moravia, y con machetes y otros objetos dañaron vehículos, agredieron a algunos ciudadanos y ocasionaron daños a varias propiedades del sector.
Entérese: Una joven falleció en un accidente de tránsito en zona urbana de La Ceja
Según las autoridades, cuando los hinchas de Millonarios salían de la ciudad para tomar la vía Medellín-Bogotá, al parecer, se encontraron con un grupo de hinchas de Atlético Nacional que los estaban esperando y trataron de atacar el último bus de la caravana.
Pese a que la situación en un principio se tornó complicada, las autoridades aseguraron que no hubo heridos, así que ninguna persona debió ser trasladada a un centro asistencial.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05