Sigue la consternación por la trágica muerte del intendente jefe de la Policía Nacional, Juan Pablo Cano, de 41 años, quien fue impactado por un árbol que se desplomó en la tarde de ayer en la avenida 33 de Medellín, cerca del Cerro Nutibara.
La víctima, quien estaba de civil en ese momento, iba en una de las cuatro motocicletas que fueron impactadas por el árbol. Además del uniformado muerto, otras cuatro personas resultaron heridas.
En las últimas horas se conoció que desde hace 46 días el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, como autoridad ambiental, le había ordenado a la Secretaría de Infraestructura de Medellín proceder con la tala del árbol, debido a su inclinación hacia la vía y el paso peatonal, además de las pocas opciones para restaurarlo.
Otras noticias: Denunciaron a extranjeros organizadores de caravana donde agredieron al tránsito en Medellín | MiOriente
Desde la secretaría informaron que ya se tenía agenda para talarlo, pero la especie de desplomó antes de tiempo.
"Ingresa a la línea 123 un reporte por un accidente generado por el colapso de un árbol en la avenida 33 con la carrera 62, esto cerca pues al cerro Nutibara y en este se ven involucradas cuatro motocicletas, donde se ven afectadas o resultan heridos cinco personas, de estas cinco personas uno es dado de alta en el sitio y cuatro más son trasladados a centros asistenciales, uno de estos es trasladado como urgencia vital por un TEC severo, desafortunadamente esta persona fallece momentos después de ser trasladada", dijo el director del Dagrd.
En el caso del Valle de Aburrá, cualquier persona puede reportar riesgos por posibles desplomes de árboles, llamando a Línea de Atención 604385 6000, extensión 127.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Pienso en ti”, el nuevo sencillo de Dymond junto a Michael & Remy
Radicado en Marinilla, Dymond promete ser figura en la región, en géneros como el trap, el trap romántico, el R&B oscuro y el reguetón.
-
Más de 2 400 mujeres víctimas de violencia han sido atendidas este año en la Línea 123 de Medellín
Durante el primer semestre de 2025, la Línea 123 Agencia Mujer, de Medellín, ha acompañado a 2 474 mujeres víctimas o en riesgo de violencias basadas en género.
-
¡Primer campeón del Mundial de Clubes! El Chelsea aplastó al PSG
En la final del Mundial de Clubes que se disputó en Estados Unidos, el actual campeón de la UEFA Conference League, el Chelsea de Inglaterra; se impuso con una contundente victoria 3-0 sobre el actual campeón de la Champions League, el PSG de Francia. Con dos goles de Cole Palmer a los minutos 22 y…