En la madrugada de este viernes se registró la fuga de 13 personas del centro de reclusión de la Minorista en Medellín. Según el alcalde Federico Gutiérrez, los implicados son ocho venezolanos y cinco colombianos.
En este hecho, los sujetos atentaron contra dos policías con arma de fuego. Uno de ellos, identificado como Denis Morales, falleció; mientras que el patrullero Diego Burbano presenta también varias lesiones en su cuerpo.
Frente a esta situación, el mandatario expresó lo siguiente: “Esto no va a pasar impune, no vamos a descansar hasta dar con la recaptura de estos 13 criminales, aquí no podemos dejar que sea uno más. Yo invito a la ciudadanía a que nos solidaricemos, vamos en equipo todos contra esos criminales y no vamos a descansar hasta recapturarlos”.
Entérese: ¡El páramo sigue vivo! Alegría en Colombia por “renacimiento” de frailejones quemados por incendio
La Alcaldía de Medellín y las autoridades están ofreciendo 100 millones de pesos a quien brinde información que permita la recaptura de los 13 fugitivos.
Es de resaltar que Federico Gutiérrez también informó que se está investigando la posible ayuda de varias personas, a las afueras del centro penitenciario, a los 13 delincuentes que se fugaron esta madrugada.
Pauta en MiOriente, conoce las tarifas https://mioriente.com/pauta-mioriente