La Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) confirmó que es patrocinador de la Feria de las Flores 2024, respaldando una agenda que incluye más de 200 eventos con el objetivo de destacar esta edición como una de las mejores en la historia de Medellín.
El evento contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo grandes conciertos, tablados en barrios y corregimientos, y eventos culturales. Entre los eventos destacados se encuentran el Desfile de Silleteros y el Desfile de Autos Clásicos, que celebran las tradiciones antioqueñas.
La Fábrica de todos viene cargada de alegría y esperamos que quienes disfrutan de la Feria de las Flores asistan a los eventos que tenemos para los medellinenses y para quienes visitan la ciudad por estos días
dijo Esteban Ramos Maya, gerente general de la FLA.
Seguir leyendo: Financiera de Desarrollo Nacional confirmó préstamo de $ 500.000 Millones para Conexión Norte en Antioquia
La Feria de las Flores 2024 también refleja la colaboración entre la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia para enriquecer la celebración en los barrios y corregimientos de la ciudad. Ramos Maya destacó el trabajo conjunto con el alcalde Federico Gutiérrez, la Secretaría de Cultura de Medellín, y el gobernador Andrés Julián Rendón para ofrecer una feria memorable.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades españolas buscan las causas del choque de dos trenes, con al menos 39 muertos
Se han contabilizado 152 heridos, lo que convierte a este accidente en uno de los más graves registrados en Europa en lo que va de siglo.
-
“Cogieron esto de pista de carreras” alcalde de Medellín sobre trágico accidente de motociclistas en la variante Las Palmas
Las autoridades de Medellín, Envigado y Rionegro se comprometieron a fortalecer el control en todo el trayecto de Las Palmas. La vía concesionada al Túnel Aburrá Oriente registró 11 muertes en 2025.
-
Por decreto de emergencia económica, 18 gobernadores del país se reunieron con ministros de Gustavo Petro
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, participó en la reunión que varios mandatarios departamentales sostuvieron con el Ministro de Hacienda, el Ministro del Interior, el director de la Dian, entre otros altos funcionarios del Gobierno nacional.









