A sus 95 años de edad, el 8 de septiembre pasado falleció en Medellín Alicia Vásquez, la madre del cantante paisa Juanes.
Originaria de Carolina del Príncipe, Antioquia, Alicia Vásquez y Javier Aristizábal tuvieron seis hijos: Javier Emilio, Luz Cecilia, José Luis, María Victoria, Jaime y Juan Esteban.
En la vida de Juanes, fue inspiración para algunas de sus composiciones, entre ellas el título del álbum La vida es un ratico, que sería una frase que doña Alicia le expresó a su hijo.
En una entrevista para El Colombiano, en 2007, dijo que “Juan vive a mil, siempre estresado, acelerado, preocupado, y yo todo el tiempo le digo que disfrute, que se calme, que la vida es un ratico… Y así es. Hace unos días me llama y me dice: ‘Mami, así le voy a poner el disco’. A mí me gustó mucho ese nombre”.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento público del artista sobre el fallecimiento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.