Por causa de la rotura de una tubería en el barrio Santa Cruz, en la ciudad de Medellín, 130 familias quedaron afectadas, debido a que este daño hizo que las casas se inundaran completamente. EPM, junto a los organismos de atención de emergencia del Distrito, continúan acompañando y atendiendo sin descanso las necesidades de las familias afectadas por el daño del acueducto en el barrio Santa Cruz.
Durante la noche de ayer, 10 de noviembre, instalaron cada una de las familias en albergues temporales, donde estarán ubicados hasta que finalice la emergencia. También la empresa ha realizado la gestión para suministrarles la alimentación y la seguridad, garantizando que sus derechos no sean vulnerados.
Otras noticias: En Venecia, Antioquia, buscan a joven de Guarne que se perdió mientras perseguía un globo
Durante el día de hoy continuará la reparación del daño en la tubería para solucionar lo más pronto posible las afectaciones de la infraestructura y restablecer el servicio.
La empresa pidió disculpas a a comunidad y garantizó que está trabajando de la mano con los organismos de socorro para atender esa situación de la forma más rápida posible.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Se recuperará la bahía de Santa Marta? Fallo judicial ordena restaurar los ecosistemas
La Procuraduría General de la Nación logró un fallo favorable del Tribunal Administrativo del Magdalena en una acción popular contra entidades públicas y privadas, incluido el Distrito de Santa Marta, con el objetivo de garantizar el derecho colectivo a un ambiente sano y la recuperación de la bahía de Santa Marta.
-
Cinco miembros de una familia resultaron quemados con pólvora en la noche de alborada en Guarne
La administración municipal de Guarne dio a conocer recientemente que cinco personas resultaron lesionadas con quemaduras de primer grado durante la noche de la alborada.
-
Judicializan a hombre que tenía a un Ocelote en cautiverio en Bello: el felino estaba desnutrido
Un ocelote fue encontrado en condiciones de cautiverio y desnutrición en una vivienda del barrio El Ducado, en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá.