En la carrera 43A con calle 110, en el nororiente de Medellín, barrio Popular, personal de EPM y del Dagrd atienden desde esta mañana la emergencia ocasionada por una explosión que sorprendió a los vecinos y que dejó varios daños en fachadas, aceras y calles.
Leer más: En Guatapé, Cornare lidera encuentro de corporaciones autónomas regionales previo a la COP16
Aunque la comunidad reportó un posible escape en la red de gas, "luego de la inspección se verificó que el evento es materia de un daño en una tubería de alcantarillado, al parecer ocasionado por el vertimiento indebido de sustancias en la red", dijo EPM.
La empresa agregó que: "la causa del evento está siendo investigada por parte del equipo técnico y hasta el momento no se reportan personas lesionadas".
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Uribe fue absuelto del delito de soborno a testigos por ausencia de material probatorio
El sentido del fallo contra Uribe fue condenatorio por dos de los tres delitos que le fueron imputados.
-
¡Atención! Álvaro Uribe es declarado culpable de un segundo delito: fraude procesal
Álvaro Uribe es el primer expresidente colombiano en ser condenado penalmente por la justicia de nuestro país.
-
Guías turísticos de El Carmen de Viboral se capacitaron en rescate y primeros auxilios para fortalecer el turismo de naturaleza
La capacitación fue impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de El Carmen de Viboral, en articulación con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio.