En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de cuatro hombres involucrados en el hurto a un ciudadano, ocurrido en El Poblado, en Medellín. La víctima fue despojada de sus pertenencias, entre ellas una billetera y tres celulares.
Aunque cambiaron las características del vehículo en el que se movilizaban, los presuntos delincuentes, entre ellos un extranjero, fueron localizados en el barrio San Joaquín (Laureles) y se les incautó un arma traumática tipo revólver con dos cartuchos, las pertenencias de la víctima y otros elementos relacionados con el delito.
Otras noticias: Alcalde de Sonsón respondió a Daniel Quintero por amenaza de revocatoria: “no consigue ni 2 000 firmas”
Según la Alcaldía de Medellín, estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y receptación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









